Copyright © 2019 Arts Scéniques en Communication | Tous Droits Reservés

 

FINANCIAMIENTO DEL CICLO ARTES ESCÉNICAS EN COMUNICACIÓN

Además de recibir auspicios y apoyos institucionales, nos interesa destacar el aspecto marcadamente social del ciclo Artes Escénicas en Comunicación. Por este motivo, hemos elegido una nueva forma de financiamiento, en coherencia con nuestras propuestas, ideales y objetivos.

 

Crowdfunding es un sistema de financiamiento inclusivo, voluntario y colectivo que permite un acceso equitativo al capital económico. Es un privilegio participar en esta maravillosa iniciativa para cubrir nuestra producción, incluyendo los viajes que este proyecto internacional requiere y amerita. Por cada donación recibida, ofreceremos recompensas acordes a la cantidad de dinero invertida. Te invitamos a ser funder de esta propuesta, colaborando con el desarrollo y expansión del ciclo Artes Escénicas en Comunicación. Tus aportes serán inmensamente valorados y eternamente agradecidos.

Artes Escénicas en Comunicación fue inaugurado en la Alianza Francesa de Buenos Aires en el año 2015 y es auspiciado por: Instituto Francés - Embajada de Francia en Argentina - Alianza Francesa de Buenos Aires - Embajada de Argentina en Francia - Revista DanzaNet. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artes Escénicas en Comunicación es un ciclo cultural concebido a largo plazo que transita nuevos senderos en el campo de las artes escénicas y de las humanidades. Por este motivo, hemos decidido que la producción ejecutiva de las obras estará a cargo de quienes consideren nuestros objetivos como propios. Para conocer la programación completa del ciclo, ingresa AQUÍ. Para conocer nuestros objetivos específicos, ingresa AQUÍ.

 

FINANCIAR NUESTRA GIRA EUROPEA

ANGELUS - DANZA Y HOLOCAUSTO. Inspirada en elementos teóricos de la Escuela de Frankfurt y en la estética del film Der Himmel Über Berlin, del director alemán Wim Wenders, ANGELUS es una pieza de danza contemporánea que retoma los objetivos de su obra antecesora, PRELUDIO: resignificar causas y consecuencias históricas del Holocausto para transitar un necesario proceso de deconstrucción social, a través de la danza.


ANGELUS se desarrolla en el marco del ciclo cultural Artes Escénicas en Comunicación, inaugurado en la Alianza Francesa de Buenos Aires en el año 2015 y auspiciado por: Instituto Francés - Embajada de Francia en Argentina - Alianza Francesa de Buenos Aires - Embajada de Argentina en Francia - Revista DanzaNet. Por su parte, PRELUDIO ha recibido el auspicio del Centro Ana Frank Argentina, donde fue invitada a participar en el ciclo Museo abierto, en el año 2016.

ANGELUS y PRELUDIO forman parte de un ciclo cultural concebido a largo plazo que transita nuevos senderos en el campo de las artes escénicas y de las humanidades. Por este motivo, hemos decidido que la producción ejecutiva de las obras estará a cargo de quienes sientan nuestros objetivos como propios. Para dar continuidad a este proyecto, necesitamos cubrir gastos de pasajes y estadía en los países donde las propuestas de estas obras han sido muy bien recibidas, especialmente en Francia, Alemania y Holanda. Es allí donde pretendemos continuar el desarrollo de este ciclo, con intención de concretar los objetivos del mismo.

 

Para esto necesitamos tu preciosa colaboración.

 

ANGELUS es una obra a estrenar. Por su parte, PRELUDIO ha realizado las siguientes funciones:

Luego de presentarse como trabajo en proceso en el Festival Nacional Danzar (Argentina), con auspicio del Ministerio de Cultura de la Nación (2013 - Buenos Aires), PRELUDIO fue estrenada en Tadron Teatro (2015 - Buenos Aires) y presentada posteriormente en el Centro Cultural Borges (2016 - Buenos Aires), en el Centre National de la Danse (2016 - Paris) y en el Centro Ana Frank Argentina, donde fue invitada a participar en la conmemoración del 87º natalicio de Ana Frank (2016 - Buenos Aires).